Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Listening Comprehension - Comprensión Auditiva

Aquí presentamos ejercicios de comprensión auditiva en inglés americano, basados en archivos de audio y video auténticos. Para realizar estos ejercicios sigue estas recomendaciones:

- Siempre encontrarás una pequeña introducción, que puede ayudarte a comprender el tema tratado.

- Antes de escuchar el audio o mirar el video, lee las preguntas y las opciones presentadas, para saber exactamente lo que debes averiguar y así escuchar con más atención esa información.

- Quizás puedes deducir las respuestas sin necesidad de escuchar el audio o mirar el video. Sin embargo, debes confirmar luego si es la opción correcta.

- Puedes escuchar el audio cuantas veces sea necesario, pero se recomienda hacerlo solamente dos veces (o tres veces como máximo) ya que esa es la forma en que normalmente se realizan estos ejercicios en exámenes y pruebas internacionales.

- Comprueba tus aciertos pulsando el botón "Corregir". Si no has podido completar todas las palabras, pulsa el botón "Solución" para ver cuáles eran las que te faltaban.

 

Selecciona tu nivel de inglés:

Nivel Principiantes
Estos ejercicios usan vocabulario sencillo y audios de fácil comprensión, a velocidad más lenta de lo normal

Nivel Intermedio
Estos ejercicios usan vocabulario más difícil, audios más extensos pero de fácil comprensión, a velocidad más lenta de lo normal

Nivel Avanzado
Estos ejercicios usan vocabulario avanzado, audios a velocidad normal y temas más complejos

Para poder corregir los ejercicios es necesario tener activada la opción de Javascript. Si tienes problemas, consulta nuestra página de ayuda.

 

También puedes practicar con nuestros
Ejercicios de comprensión auditiva con canciones

 

Agrega esta página a tus Favoritos
y vuelve pronto para hacer más ejercicios!

 

Libros recomendados

Listening Power 1

Este es el primer libro de la serie, que explica las técnicas para mejorar la comprensión auditiva, cómo escuchar la idea principal e inferir detalles, cómo entender diálogos de películas, programas de radio y televisión. Ver más

Active Listening 1 Student's Book

Este libro contiene actividades para aprender a escuchar los detalles, aumentar el vocabulario, y a su vez mejorar la pronunciación. Contiene un CD de audio para practicar. Ver más

Clear Speech Student's Book

Este libro ayuda a los estudiantes a pronunciar y comprender correctamente el inglés americano. Con una presentación fácil de seguir, muchas ilustraciones y gran cantidad de ejercicios. Ver más

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Movies
Aprende inglés con diálogos de películas en English & Movies

 

That's curious!
The word cardigan, meaning a knitted jacket fastened with buttons, was named after James Thomas Brudenell, 7th Earl of Cardigan. This piece of garment was first worn by British soldiers during the cold winter of Crimea, where the Earl led the Light Brigade in the Crimea War in 1854.

Descubre el origen de las palabras en
The Story behind the Words

 

SaberInglés


 

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2018
Todos los derechos reservados. Privacy Policy
Prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización del autor.