Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 14

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en contar una historia del pasado.

En cuanto al Vocabulario, aprenderás palabras y frases relacionadas con cuentos e historias. También veremos cómo hablar del clima.

En la parte de Gramática, introduciremos el tiempo Simple Past. Este tiempo verbal se utiliza para hablar de sucesos que ocurrieron en el pasado. Veremos en detalle cómo se forma y sus aplicaciones.

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

Tips / Sugerencias

Gramática Este curso está diseñado para personas que no poseen conocimientos previos del idioma inglés. Por lo tanto, las explicaciones gramaticales intentan ser lo más sencillas posibles para no abrumar con demasiados términos técnicos.

Si deseas profundizar en la gramática, te recomendamos adquirir el libro "Gramática de la Lengua Inglesa", una guía completa para hispanohablantes, o uno de los libros recomendados en nuestro apartado "Bookstore".

EjerciciosLos ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

FichasUna forma dinámica y entretenida de memorizar vocabulario es a través de las "Flashcards". Se trata de fichas con imágenes y palabras, en las que debes intentar recordar cómo se dice lo que está representado por la imagen. Esta técnica es muy utilizada en el aprendizaje de idiomas y te ayudará a recordar las palabras.

CancionesLas canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Regresa a la lección 13
Comenzar
Lectura y vocabulario

Libros recomendados (Ad)

 

Gramática Inglesa

Cubre de forma clara y accesible todos los temas gramaticales, con una estructura que facilita la consulta y el aprendizaje. Contiene gran cantidad de ejemplos y explicaciones prácticas. Ver más

 

Inglés Completo

Un repaso integral de la gramática inglesa diseñado especialmente para hispanohablantes. Con explicaciones claras y ejercicios de auto-evaluación para comprobar lo aprendido. Ver más

 

Gramática de la Lengua Inglesa

Este libro presenta todas las estructuras del inglés, contrastando y comparando su aplicación con el español, para mostrar claramente los puntos más importantes que se deben aprender y recordar. Recomendado para estudiantes principiantes e intermedios. Ver más

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Recommended book (Ad)

Libro
Inglés en 10 minutos al día

Método sencillo y divertido para aprender con 10 minutos por día.
Incluye aplicación descargable, tarjetas, etiquetas, glosario y más!

Comprar
Más libros similares

 

Movies
PelículasAprende inglés con diálogos de películas en English & Movies

 

Take a break
Tómate un descanso, diviértete un rato y ¡sigue aprendiendo inglés!
Ahorcado
Sopa de Letras
Juego de la Memoria
Adivinanzas
Chistes
Trabalenguas

 

SaberInglés


 



As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2024
All rights reserved. Reproduction is prohibited.
Privacy Policy - Disclosure