Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.

Bookstore - Libros para aprender inglés
ENGLISH COURSES


Inglés en 10 minutos al día®

Excelente método sencillo, fácil y divertido para aprender o practicar el inglés cotidiano, progresando de una manera increíble con sólo 10 minutos por día.

For more information, click on the image.

Inglés para Dummies

¿Acaso es hablar inglés su meta o requisito para empleo? Esta guía sencilla le servirá como herramienta para captar los puntos esenciales del inglés.

Incluye un CD de audio para aprender a hablar inglés de manera fácil por medio de conversaciones reales. Incorpora diálogos de hablantes nativos y permite escuchar el inglés tal y como es realmente hablado.

¡Tu guía favorable para el entendimiento del inglés fácilmente y con rapidez!

For more information, click on the image.

Inglés para hispanohablantes - Curso básico completo

Una guía completa, que paso a paso enseña lo fundamental de la conversación y la gramática inglesa. Este curso revisado usa un método rápido, superior y efectivo desarrollado por peritos del gobierno de los Estados Unidos para enseñar idiomas al personal militar y al cuerpo diplomático sirviendo en el extranjero.

40 lecciones en dos cassettes de 90 minutos cada uno + libro de texto de inglés + diccionario de inglés/español-español/inglés

For more information, click on the image.

Aprenda Inglés Fácil y Rápido

Este libro resulta muy útil para aprender rápidamente inglés, ya que cuenta con una gran cantidad de ejemplos e ilustraciones que hacen más ameno el aprendizaje.

Presenta vocabulario ordenado temáticamente, como restaurantes, comercios, comidas y muchos más. Es ideal para principiantes e intermedios.

For more information, click on the image.

Aprenda en su Auto INGLES

Curso de inglés completo con explicaciones en español, en CDs de audio para aprender en el auto. Escuchar diariamente le permitirá asimilar nuevo vocabulario, estructuras y expresiones muy fácilmente!

For more information, click on the image.

English Today - Curso completo (4 CD-ROM)

Curso muy completo de inmersión total, para aprender a hablar y ejercitarse de manera práctica. Cuenta con 40 lecciones, 700 ejercicios, más de 10 horas de video. Con explicaciones en español.

For more information, click on the image.

Inglés en 100 días

Con este libro podrá aprender las 1000 frases y palabras esenciales del idioma, dedicando solamente unos minutos al día. Consiste de 30 unidades que cubren situaciones de la vida cotidiana. Con sencillas explicaciones en español.

For more information, click on the image.

Los 5 libros más vendidos

Cómo comprar de forma segura

Volver

 



 

Bookstore