Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 11

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en irse de vacaciones.

En cuanto al Vocabulario, encontrarás palabras y frases relacionadas con el turismo y los viajes, y aprenderás a pedir la clase de boleto que corresponde. Veremos también cómo se denominan en inglés los medios de transporte típicos.

En la parte de Gramática, introduciremos el tiempo Futuro con 'going to'. Ahora podrás expresar tus intenciones o planes futuros con este nuevo tiempo verbal.

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

Exercise 6

Haz click en una palabra. Luego, haz click en la imagen que representa esa palabra. Obtendrás 100 puntos por cada palabra correcta. Pero perderás 50 puntos por cada par incorrecto.

Tips / Sugerencias

Si deseas seguir practicando vocabulario con este tipo de juegos, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles. Cuando compruebes que ya has memorizado todas las palabras, puedes continuar con la opción "Difficult". 

Los ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

Las canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Juega a la sopa de letras
Siguiente
Comienza la próxima lección

Libros recomendados

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Recommended

Explicaciones en español. Incluye CD.

Comprar
Más libros similares

 

Reading
¿Quieres conocer la vida de Agatha Christie, The Beatles o la Reina de Inglaterra? Practica inglés con la lectura de artículos de cultura inglesa.
Reading

 

Listening

Practica comprensión auditiva (listening comprehension) con noticias de la actualidad.
Listening

 

SaberInglés


 



As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2020
All rights reserved. Reproduction is prohibited.
Privacy Policy - Disclosure