Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 2

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en describir el lugar donde vivimos, con todos sus ambientes, muebles y equipamiento, como así también expresar nuestros sentimientos hacia nuestro "hogar, dulce hogar".

En la parte de Vocabulario, aprenderemos frases y expresiones muy útiles a la hora de contarle a otra persona cómo es el lugar donde habitamos. Encontrarás una lista de los ambientes o habitaciones de una casa con sus correspondientes equivalencias en español. También aprenderás a decir los números del 20 al 100.

En cuanto a la Gramática, comenzarás a utilizar las formas verbales interrogativas y negativas, fundamentales para expresarse y hacerse entender. También veremos cómo realizar y responder preguntas de todo tipo.

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

 

Exercise 7

Encuentra 10 palabras relacionadas con la casa. Haz click sobre la primera letra y luego haz click sobre la última letra de dicha palabra.

The WordSearch script was created by Jan Mulder.

Tips / Sugerencias

Si deseas seguir practicando vocabulario con este tipo de juegos, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles. Cuando compruebes que ya has memorizado todas las palabras, puedes continuar con la opción "Difficult". 

Los ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

Las canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Ejercicio de dictado
Siguiente
Comienza la próxima lección

Libros recomendados

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Recommended

Método sencillo y divertido para aprender con 10 minutos por día.
Incluye CD.

Comprar
Más libros similares

 

Take a break
Tómate un descanso, diviértete un rato y ¡sigue aprendiendo inglés!
Ahorcado
Sopa de Letras
Juego de la Memoria
Adivinanzas
Chistes
Trabalenguas

 

Recommended

40 lecciones + 4 CDs + diccionario + referencia

Comprar
Más libros similares

 

SaberInglés


 



As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2020
All rights reserved. Reproduction is prohibited.
Privacy Policy - Disclosure