Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 1

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en presentarse, es decir, darnos a conocer diciendo nuestro nombre y a qué nos dedicamos. Daremos los primeros pasos en el manejo del idioma.

En cuanto al Vocabulario, verás cómo realizar preguntas en su forma más básica y cómo responder a las mismas. Aprenderás cómo se dicen en inglés las profesiones y ocupaciones más comunes, los números del 1 al 20 y los colores, algo fundamental para poder describir e identificar las cosas que nos rodean.

En la parte de Gramática, haremos una introducción a la estructura básica de la oración en inglés y sus componentes. Veremos cuáles son los pronombres personales que funcionan como sujeto y el uso correcto de los verbos en Tiempo Presente, lo cual por suerte, es bastante fácil en inglés. También aprenderás a identificar y utilizar los artículos indefinidos y definidos.

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

 

Exercise 9

Haz click en una palabra. Luego, haz click en la imagen que representa esa palabra. Obtendrás 100 puntos por cada palabra correcta. Pero perderás 50 puntos por cada par incorrecto.

Tips / Sugerencias

Una forma dinámica y entretenida de memorizar vocabulario es a través de las "Flashcards". Se trata de fichas con imágenes y palabras, en las que debes intentar recordar cómo se dice lo que está representado por la imagen. Esta técnica es muy utilizada en el aprendizaje de idiomas y te ayudará a recordar las palabras.

Si deseas seguir practicando vocabulario, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles.  Cuando compruebes que ya has memorizado todas las palabras, puedes continuar con la opción "Difficult".

Las canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Juega a la sopa de letras
Siguiente
Comienza la próxima lección

Libros recomendados

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Recommended

Método sencillo y divertido para aprender con 10 minutos por día.
Incluye CD.

Comprar
Más libros similares

 

Take a break
Tómate un descanso, diviértete un rato y ¡sigue aprendiendo inglés!
Ahorcado
Sopa de Letras
Juego de la Memoria
Adivinanzas
Chistes
Trabalenguas

 

Recommended

40 lecciones + 4 CDs + diccionario + referencia

Comprar
Más libros similares

 

SaberInglés


 

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2018
Todos los derechos reservados. Privacy Policy
Prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización del autor.