Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 23

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en dar consejos a otra persona acerca de lo que debe o no debe hacer.

En la parte del Vocabulario, encontrarás un listado con las formas generales utilizadas para pedir un consejo, hacer una recomendación y cómo responder adecuadamente.

En cuanto a la Gramática, aprenderás a utilizar correctamente los verbos modales "could", "would", "should" y "shall".

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

Tips / Sugerencias

Este curso está diseñado para personas que no poseen conocimientos previos del idioma inglés. Por lo tanto, las explicaciones gramaticales intentan ser lo más sencillas posibles para no abrumar con demasiados términos técnicos.

Si deseas profundizar en la gramática, te recomendamos adquirir el libro "Gramática de la Lengua Inglesa" que se muestra aquí, o uno de los libros recomendados en nuestro apartado "Bookstore".

Los ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

A medida que avanzas en el curso, es recomendable que vayas afinando el oído para comenzar a comprender el inglés hablado. Para eso, puedes realizar los "Ejercicios de Comprensión Auditiva" que corresponden al nivel Principiantes. En este caso, el audio está específicamente diseñado a una velocidad más lenta de lo normal para que resulte más fácil.

No intentes comprender todo el texto pues habrá mucho vocabulario que no sabes, solamente concéntrate en las palabras que debes completar.

¡Aprender nuevo vocabulario no necesariamente tiene que ser aburrido! Prueba con los juegos interactivos como el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria" para practicar los nombres de las prendas de vestir, las partes del cuerpo, los animales, las comidas y muchos otros temas.

Las canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Regresa a la lección 22
Comenzar
Lectura y vocabulario

Libros recomendados

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

Recommended

Método sencillo y divertido para aprender con 10 minutos por día.
Incluye CD.

Comprar
Más libros similares

 

Songs
Aprende inglés con las letras de tus canciones favoritas, con el análisis del vocabulario y la traducción al español. ¡Fácil y divertido!
Ingresa en English & Songs.

 

Movies
Aprende inglés con diálogos de películas en English & Movies

 

SaberInglés


 

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2018
Todos los derechos reservados. Privacy Policy
Prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización del autor.