Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Curso de Inglés - Lesson 19

Temas de esta lección

En la Lectura de esta unidad el tema consiste en hablar por teléfono, saber qué decir y cómo responder.

En cuanto al Vocabulario, encontrarás un listado de las frases usadas para hablar por teléfono, cómo atender, cómo dejar a alguien en espera, cómo tomar un mensaje y qué decir en un contestador.

En la parte de Gramática, aprenderás a expresar condiciones y las acciones que se darían si éstas se cumplen. Esto se conoce como oración condicional del primer tipo.

Finalmente, podrás practicar lo aprendido con la serie de Ejercicios interactivos de autoevaluación.

Tips / Sugerencias

Este curso está diseñado para personas que no poseen conocimientos previos del idioma inglés. Por lo tanto, las explicaciones gramaticales intentan ser lo más sencillas posibles para no abrumar con demasiados términos técnicos.

Si deseas profundizar en la gramática, te recomendamos adquirir el libro "Gramática de la Lengua Inglesa" que se muestra aquí, o uno de los libros recomendados en nuestro apartado "Bookstore".

Los ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

Una forma dinámica y entretenida de memorizar vocabulario es a través de las "Flashcards". Se trata de fichas con imágenes y palabras, en las que debes intentar recordar cómo se dice lo que está representado por la imagen. Esta técnica es muy utilizada en el aprendizaje de idiomas y te ayudará a recordar las palabras.

Las canciones en inglés pueden resultar un elemento muy útil para aprender o practicar el vocabulario. Te recomendamos que visites la página "Ejercicios con canciones", y elijas la que más te guste. Se trata de escuchar atentamente y completar las palabras que faltan en la canción, que por cierto no te será tan difícil ya que son palabras simples y adecuadas para el nivel Principiantes.

 

Anterior
Regresa a la lección 18
Comenzar
Lectura y vocabulario

Otras páginas que pueden interesarte